Escándalo en redes por fotos de candidata del PAN a diputación; posa semidesnuda y con legislador priísta casado

18/04/2012 - 2:16 pm

La ex titular del DIF de Rodríguez Clara y aspirante del PAN a la diputación federal de Ayucan, Veracruz, Xóchitl Tress de Barradas, generó escándalo en redes sociales al revelarse fotos de ella semidesnuda y unas más con el legislador del PRI, Rafael Rodríguez, esposo de la ex alcaldesa de Rodríguez Clara, Amanda Gasperin Bulbarela.

En  redes sociales la llaman “viuda alegre” debido a su historial amoroso, pues mantiene romance con un enemigo de su ex esposo y actual pareja de la alcaldesa de Rodríguez Clara, a quien acusó de asesinar a su marido en el 2010.

Las fotos indignaron a los panistas, ya que el ex esposo de Xóchitl Tress, “Goyo Barradas” era muy querido por los blanquiazules. Los panistas aseguran que Tress comenzó su vida loca con Rafael Rodríguez a los tres meses de su muerte. Con él ha viajado a España y Cancún, e incluso dicen le pagó la cirugía plástica para verse más esbelta.

Cuando fue asesinado Goyo Barradas, en el 2010, su viuda acusó a la alcaldesa Amanda Gasperín de ser la autora intelectual de la ejecución de su esposo.

Se rumora  que las fotografías fueron presuntamente filtradas a las redes sociales por la esposa del legislador,  sin embargo también se menciona que podría ser  un poderoso personaje que actualmente es el dirigente de un partido político.

El escándalo podría obligar a Xóchitl Tress a declinar su candidatura.

xochitl03

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas