Fausto Vallejo pide al Congreso de Michoacán licencia por 90 días para retirarse de su cargo por problemas de salud

 

Morelia, 18 Abr. (Notimex).- El subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobierno de Michoacán, Rubén Pérez Gallardo, entregó al Congreso local la solicitud de licencia de Fausto Vallejo por 90 días, para retirarse de su cargo de gobernador con el fin de atender su estado de salud.

Una vez recibido el texto, a las 21:40 horas de hoy, el presidente de la Mesa Directiva, Fidel Calderón, convocó a sesión extraordinaria para este viernes, a las 9:00 horas.

En dicha sesión se espera se dé entrada a la solicitud y se turne a la Comisión de Gobernación, que no tiene límite para emitir un dictamen.

Sin embargo y de acuerdo con declaraciones del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado, Alfonso Martínez, el nombramiento del mandatario interino podría definirse hasta el martes de la próxima semana.


Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


3 comentarios en "Fausto Vallejo pide al Congreso de Michoacán licencia por 90 días para retirarse de su cargo por problemas de salud"

  1. Miguel Angel Ro 18/04/2013 a las 11:00 pm · Responder

    Ese señor (Fausto Vallejo) ya es un cadáver.

  2. Eloy 18/04/2013 a las 11:08 pm · Responder

    Ese mendigo pelon es un cadaver viviente ojala todos las lacras priistas se vayan al otro mundo

  3. Ma del Carmen Nolasco 19/04/2013 a las 12:02 am · Responder

    El problema que ya se esta planchando todo para que se quede con la gobernatura el peor de todos que es Jesus Reyna, observen que ante la debilidad del gobernador es el que ha estado gobernando, claro en el mejor de todos los mundos el poder tras del trono, hciendo todas sus trapacerias que lo caracterizan, asi todos los ojos voltean hacia el gobernador y el sale muy limpio de todo esto como si no tuviera ninguna responsabilidad de todo el desmadre que vive michoacan.
    Señores del PRI que no tienen mejores perrsonas que se hayan distinguido por su trabajo y honorabilidad para el estado de michoacan?? O se trata de seleccionar al peor que solo este listo para seguir jodiendo a loa michoacanos? Espero que no, los malos siempre triunfan cuando los buenos no hacen nada!!!

Deja un comentario

comm comm comm