En Edomex vigilan 180 representaciones de la Pasión de Cristo

18/04/2014 - 11:49 am

Toluca, 18 Abr. (Notimex).- Más de mil 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) laboran para dar tranquilidad a los participantes y asistentes a las 180 representaciones de la Pasión de Cristo, sin incidentes hasta el momento en el Estado de México.
El mayor número de elementos se encuentran en las zonas donde se tiene la mayor afluencia de personas, sobre todo en la zona del Santuario de Chalma, en donde ya han arribado miles de peregrinos de diversos estados.

Además, se mantiene especial atención en la zona de Amecameca en el templo de Sacramont, Ocoyacac en el Calvario, en Naucalpan, en la Basílica de los Remedios, el Santuario de San Juan Diego en Cuautitlán México y en la zona centro de Tepotzotlán, Huixquilucan, Tlalnepantla y Toluca.

Hasta el momento, en estos eventos religiosos no se reportan incidentes, la afluencia se estima en cerca de 500 mil personas en los diversos templos, que están acudiendo para ser parte de las representaciones de la Pasión de Cristo que año con año se realizan tras varios meses de preparación con los vecinos de las localidades.

En las inmediaciones de los principales templos se cuenta además con unidades de Protección Civil y ambulancias de diversos cuerpos de rescate para atender cualquier emergencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas