Policía mexiquense detiene a presuntos asaltantes de gasolinera

18/04/2014 - 6:05 pm

Tlalmanalco, Méx. 18 Abr. (Notimex).- Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), tras una balacera, detuvieron a cuatro presuntos implicados en el robo a una gasolinera; aseguraron dos armas de fuego y una réplica de pistola.

La SSC informó que los detenidos fueron identificados como Josué Gatica Ramírez, Daniel Urbina Ramírez, Raymundo Mejía Veles y Santiago Jacinto Barrón, de 26, 20, 28 y 24 años respectivamente. Viajaban a bordo de un vehículo tipo Polo con cromática de taxi del Distrito Federal, con placas de circulación B 32907.

De acuerdo la dependencia, los detenidos presuntamente habían asaltado a los empleados de una gasolinera ubicada en el poblado de la Candelaria Tlapala, y al ser localizados por los agentes, se inició una persecución sobre la carretera México-Cuautla y a la altura del paraje el Arco de Santa María.

Los implicados descendieron del automóvil y comenzaron a disparar contra los policías. Mejía Veles resultó lesionado en la pierna, presuntamente por otro de los tripulantes del taxi.

Minutos después, los presuntos delincuentes se entregaron a la autoridad y el herido fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica, quedando bajo resguardo de la policía municipal.

Los demás detenidos, el vehículo, armas y objetos recuperados fueron presentados ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 302050830116114, por el delito de robo con violencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video