Pumas significará un parámetro para Chivas: Gerardo Rodríguez

18/04/2014 - 8:00 pm

Guadalajara, 18 Abr. (Notimex).- Además de ser un parámetro para Guadalajara, la visita que realizará Chivas a Pumas de la UNAM es determinante en sus aspiraciones para acceder a la liguilla del Torneo Clausura 2014, aceptó el defensa Carlos Gerardo Rodríguez.

“Es una buena prueba, creo que Pumas va a ser un buen rival para saber dónde estamos parados, queremos estar en la liguilla y va a ser importante ir a sumar de a tres puntos de visita”, dijo.

Comentó que para salir con el triunfo de Ciudad Universitaria necesitan tener los pies calientes, pero la cabeza muy fría y no sentirse obligados en ningún instante.

“Debemos jugar siendo muy inteligentes, siendo pacientes, tenemos que manejar muy bien los tiempos durante los 90 minutos, sabemos que el partido va a ser intenso y tenemos la convicción de que nos puede ir muy bien”, apuntó.

Comentó que la idea es jugar siempre de la misma forma, buscando el arco rival, el triunfo, esperemos que el domingo se dé así, apuntó”.

“El equipo se está esforzando por seguir superándose en todos los aspectos, esperemos que el domingo podamos mostrar el mejoramiento que se ha logrado durante la semana”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo La Volpe viajará este sábado a la Ciudad de México para medir fuerzas el domingo con los “auriazules” en punto de las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario, dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2014.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video