Electric Zoo reunirá a destacados DJ´s en la Arena Ciudad de México

18/04/2014 - 11:15 pm

México, 18 Abr. (Notimex).- Hardwell, Shrillex, Martin Solveig, Dash Berlin y Martin Garrix, son algunos de los tornamesas que formarán parte del festival de música electrónica Electric Zoo, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de mayo en la Arena Ciudad de México.

“Después de una búsqueda exhaustiva del espacio perfecto para que Electric Zoo aterrizara en México, se optó por este recinto debido a su belleza, modernidad y conveniente ubicación”, se informó en el portal del evento.

Otros músicos que participarán en el festival, que contará con tres escenarios, incluido uno al aire libre serán: Above & Beyond, Alesso, Sasha, W&W, Chuckie.

Además de The Chainsmokers, Danny Tenaglia, Justin Martin, Laidback Luke, Aly & Fila, Tritonal, Sandro Silva, entre otros disk jockeys.

Debido a que recientemente este festival se cambió de fecha, los organizadores comunicaron que quienes hayan comprado su entrada para el 3 de mayo, podrán hacerla valida para el día 5. O bien podrán pedir su reembolso en las taquillas del recinto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video