En la LMB los Tigres vencen 5-3 a los Sultanes y quedan en el primer lugar

18/04/2015 - 2:07 am

México, 17 abr (EFE).- Los Tigres de Cancún combinaron bien una decena de imparables para vencer hoy 5-3 a los Sultanes de Monterrey y quedar solos en el primer lugar de la zona sur de la Liga Mexicana de béisbol.

En el arranque de las cuartas series del año, los ‘felinos’ rompieron un empate 3-3 con par de carreras en la séptima entrada impulsadas por sencillos de Carlos Valencia y Sergio Contreras que le dieron el triunfo al estadounidense Iván Maldonado, con seis hits y tres carreras permitidos en seis entradas.

Tigres llegó a ocho triunfos con cuatro derrotas y se separó un juego encima de los Leones de Yucatán superados 9-2 por los Broncos de Tamaulipas que pegaron 12 hits y hicieron seis carreras decisivas en el quinto acto, dos fletadas por doble de Randy Pérez y las demás por doble de Travis Denker y sencillos de Frank Díaz, Christian Presichi y Héctor Páez. Ganó César Carrillo y perdió Jonathan Castellanos.

En el norte los Toros de Tijuana cayeron 1-6 ante los Olmecas de Tabasco y vieron reducida a una raya su ventaja sobre los Acereros de Monclova, ganadores 5-4 de los Delfines del carmen.

Los Olmecas ligaron 15 hits y contaron con buena labor del lanzador César Valdés, quien admitió tres hits y ponchó a nueve rivales en ocho episodios para superar a Leonardo González.

Más cerrado fue el éxito de los Acereros que decidieron el duelo con dos anotaciones en el séptimo capítulo con dos anotaciones impulsadas por hits de Olmo Rosario y Flavio Romero. El relevista Manuel Chávez se llevó el triunfo y Luis Rodríguez cargó con el revés.

En otros partidos, los Guerreros de Oaxaca le ganaron 9-5 a los Saraperos de Saltillo, los Tiburones de Veracruz, 6-4 a los Diablos Rojos y los Vaqueros de la Laguna,8-4 a los Piratas de Campeche.

Mañana continúan las series de fin de semana con los mismos partidos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video