Javier Aquino y el argentino Insua, fuera de la lista del Rayo para enfrentar al Almería

18/04/2015 - 8:07 am

Madrid, 18 abr (EFE).- El centrocampista mexicano Javier Aquino y el lateral izquierdo argentino Emiliano Insua se han quedado fuera por decisión técnica de la lista de convocados del técnico Paco Jémez para medirse al Almería.

Aparte de Aquino e Insua, también se ha quedado fuera por decisión técnica respecto a la pasada jornada el portugués Licá y el tercer portero, el canterano Alex Campos, que ha sido sustituido por el cancerbero del filial Alberto Díez.

Las novedades son los centrocampistas Alex Moreno y Alejandro Pozuelo, que no entraban en una lista de convocados desde el 8 de marzo frente al Barcelona.

La tercera novedad es la del lateral derecho cordobés Quini, que jugó su último partido liguero frente al Granada, el 14 de marzo.

Por decisión técnica sigue fuera el central Jorge Morcillo, mientras que por lesión no está disponible el portero argentino Cristian Álvarez, el delantero brasileño Leo Baptistao y el centrocampista Raúl Baena.

La lista completa de dieciocho convocados frente al Almería la forman los porteros Cobeño, Toño y Alberto Díez; los defensas Zé Castro, Quini, Amaya, Nacho, Tito y Abdoulaye Ba; los centrocampistas Mohamed Fatau, Adrián Embarba, Roberto Trashorras, Alejandro Pozuelo, Alex Moreno, Gael Kakuta y Jozabed Sánchez; y los delanteros Alberto Bueno, Miku y Manucho. EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas