Sinaloa va por su boleto a semifinales del Ascenso MX ante Oaxaca

18/04/2015 - 9:30 am

Mazatlán, Sin., 18 Abr (Notimex).- Dorados de Sinaloa buscará este domingo que Alebrijes de Oaxaca pague caro haberle dejado salir con vida de su duelo de ida por los cuartos de final del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, en su cotejo de vuelta.

El conjunto sinaloense podría darle una cátedra a su rival de cómo debe aprovecharse jugar de local en una serie tan apretada y cuando está en juego el pase a una semifinal, por lo que se espera a un conjunto local desbordado.

Sobre todo porque ahora Dorados tratará de cuidarse de sus errores que le permitieron jugar con 10 hombres en ese juego de ida por lo que batalló de más para aguantar los embates del local que no supo sacar provecho de esa situación.

Así, los dirigidos por el argentino Carlos Bustos lograron aguantar hasta el final el empuje del anfitrión que espera poder hacer un juego diferente en este compromiso y aguarle la fiesta a un cuadro que tiene todo para calificar.

El conjunto alebrije, por su parte, debe estar lamentando no haber sacado por lo menos una ventaja de dos goles en ese compromiso en casa, pero sabe que tiene con qué para darle la vuelta y ser el último semifinalista.

Así, en duelo programado para las 20:00 horas en la casa del cuadro sinaloense, los dos equipos se brindarán en la cancha en busca del último boleto a la siguiente ronda ya que ninguno quiere perderse la posibilidad del ascenso.

Oaxaca tiene ante sí una difícil empresa toda vez que Dorados no perdió en casa durante el torneo regular precisamente porque supo hacer valer su condición de loca, sin embargo, le puede servir de motivación para poner fin a esa racha del rival.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video