EL SUR

Dos hombres ejecutados y uno gravemente herido es el saldo en Zumpango, Guerrero

18/04/2015 - 9:50 am

Ciudad de México, 18 de abril (SinEmbargo/ElSur).- Dos jóvenes fueron ejecutados a balazos por hombres armados la noche del jueves en la comunidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

Trascendió que en la mañana de ayer tres hombres asesinados a balazos fueron encontrados en esta comunidad, pero fuentes policiacas informaron que fueron dos, y uno resultó herido.
Según un informe policiaco, a las 10 de la noche del jueves una llamada al número de emergencias 066 avisó de una balacera en la comunidad de Xochipala.

Las víctimas se llamaban José Luis López Díaz de 24 años y Juan López González de 19, eran primos y originarios de esa comunidad.
Otro hombre resultó herido de bala y fue trasladado al hospital general Raymundo Abarca Alarcón de esta ciudad.

Las dos víctimas se dirigían a sus casas abordo de un taxi del transporte público con el número 14, de la comunidad y fueron atacados por hombres armados.

A la comunidad de Xochipala llegaron peritos del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias correspondientes y entregaron los cuerpos a sus familiares.

Se supo que a las 8:00 de la mañana ocurrió otro enfrentamiento entre hombres armados en la comunidad, y los pobladores se resguardaron en la bodega de Diconsa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video