Ulises Dávila y el Vitória Setúbal se miden al Estoril para seguir lejos del descenso

18/04/2015 - 11:18 am

Setúbal, Por., 18 Abr (Notimex).- En busca de seguir con su cosecha de minutos en la Liga de Portugal, el mexicano Ulises Dávila entrenó por última ocasión antes de que su equipo, Vitória Setúbal, reciba al Estoril, con motivo de la fecha 29 del certamen.

El jalisciense es uno de los elegidos por parte del timonel “sadino”, Bruno Ribeiro, para hacer frente a esta nueva prueba en la que tendrán de su lado al estadio Bonfim, donde buscaran separarse de una vez por todas de los últimos puestos.

Desde su llegada en el mercado invernal, cedido por el Chelsea de Inglaterra, el tapatío acumula 239 minutos en siete actuaciones, dos de ellas desde el arranque y aún está a la espera de estrenarse como goleador con la camiseta del “Velho Senhor”.

La escuadra de “Uli” marcha en el sitio 15 de entre un total de 18 participantes que integran la máxima categoría del futbol lusitano, con un total de 25 unidades y una diferencia de goles de -23, seis puntos por encima de los implicados en problemas de descenso.

Para encarar a los “canarios”, el Setúbal tendrá una sensible baja en la defensa central, ya que Frederico Venâncio deberá pagar un juego de sanción por acumulación de cartones preventivos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas