8 mil ciclistas conmemoran Día Mundial de la Bicicleta en el DF

18/04/2015 - 2:46 pm
Alrededor de 8 mil ciclistas participaron en la Rodada Mundial realizada en el DF. Foto: Cuartoscuro
Alrededor de 8 mil ciclistas participaron en la Rodada Mundial realizada en el DF. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 18 de abril (SinEmbargo).- Ciclistas de todas las edades participaron en la conmemoración del Día Mundial de la Bicicleta. En forma de contingente el grupo de personas avanzó desde el Parque de los Venados hasta Bosque de Chapultepec.

Asimismo, durante este día alrededor de 8 mil ciclistas participaron. Hubo, también, integrantes de la organización “Paseo a Ciegas”, la cual apoya a personas con deficiencia visual a pasear en bicicleta, pasearon con el apoyo de una segunda persona vidente desde horas de la mañana.

La convocatoria a este evento fue hecha con el consentimiento de la Secretaría del Medio Ambiente. Y la Secretaría de seguridad Pública del DF apoyó con la realización de cortes viales.

Asimismo, un Mercado Trueque Bicicletero y diversas actividades para los aficionados de este medio de transporte se estarán llevando a cabo en el Totém Canadiense hasta las 14:00 horas.

El sistema de Transporte Colectivo Metro indicó que el horario para ingresar con bicicleta de esta jornada culminará a las 15:00 horas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas