Raúl Jiménez juega media hora en triunfo de Atlético 2-1 sobre “Depor”

18/04/2015 - 2:25 pm

La Coruña, Esp., 18 Abr (Notimex).- Raúl Jiménez, delantero mexicano que milita en el Atlético de Madrid, tuvo actividad desde el minuto 59 durante la victoria de su equipo 2-1 ante Deportivo La Coruña, lo cual los afianzó en el tercer sitio de la Liga de España.

Con el estadio de Riazor como testigo, los “colchoneros” hundieron aún más al “Depor”, que se debate entre la salvación y el descenso, en un duelo donde el artillero francés Antoine Griezmann fungir de nueva cuenta como héroe “rojiblanco”, esta vez, al lograr doblete.

Sus anotaciones al minuto 5 y al 22 encaminaron al cuadro dirigido por el argentino Diego Simeone a una gloria más y además sacaron provecho del tropiezo del Valencia en casa del Barcelona para consolidarse como terceros de la clasificación, lo que implica pase directo a la siguiente Liga de Campeones.

Ante la ausencia por lesión del croata Mario Mandzukic, el hidalguense incrementó sus esperanzas de ser titular por apenas quinta ocasión, no obstante el “Cholo” prefirió alinear al goleador galo en solitario.

Pero no fue un día del todo negativo para el ex americanista, pues por la eliminatoria de Champions que enfrenta su escuadra, hubo rotaciones tempranas y se solicitó su ingreso al 59, en lugar del turco Arda Turan.

Ya el 2-0 en la bolsa, la franquicia gallega trató de meterse al partido y consiguió el descuento al 78 a través de Oriol Riera, tanto que sirvió como llamada de atención para que el “Atleti” evitara alguna sorpresa.

Con este marcador, los madrileños ampliaron su cosecha a 69 puntos en 32 compromisos y dejaron a La Coruña a las puertas del descenso con sus mismas 28 unidades, pero los tres clubes que están por debajo aún tienen un duelo pendiente.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video