VIDEO de niña bailarina con prótesis se vuelve viral

18/04/2015 - 7:25 pm

Ciudad de México, 18 de abril (SinEmbargo).– Alissa Sizemora, una niña bailarina de ocho años de edad, que perdió la pierna luego de ser atropellada, continúa con sus actividades con ayuda de una prótesis. Un video donde la menor baila ha comisionado las redes sociales.

La pequeña sufrió un accidente mortal, fue atropellada por una camioneta mientras jugaba con una amiga.

Estuvo semanas en el hospital muy grave y lamentablemente tuvieron que amputarle la pierna derecha; perdió parte de la tibia y peroné y el pie. Sin embargo ahora baila con ayuda de una prótesis.

La menor dominó la prótesis y continúa siguiendo su sueño de ser bailarina.

En un video subido a la plataforma YouTube, Alissa Sizemora aparece en un recital con un vestido verde y haciendo gala de sus movimientos. En algunos momentos se quita la protesis y contunúa con su rutina.

La pequeña bailarina retomó algunas de sus coreografías y se presentó a sus demás compañeros de clase superando sus miedos y siendo motivo de inspiración para muchos.

Este video se ha convertido entre lo más compartido en redes sociales en los últimos días, sumándole también que ella fue la protagonista de un video musical del trio GENTRI

El video de la canción “Dare” muestra aspectos de la bella Alissa mientras comparte algunos de sus mejores movimientos con los integrantes de la banda.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas