Es falso que vaya a tener luna de miel, asegura el Gobernador de Chiapas

18/04/2015 - 5:51 pm
El Gobernador de Chiapas y su novia la cantante Anahí. Foto: Especial.
El Gobernador de Chiapas y su novia la cantante Anahí. Foto: Especial.

Ciudad de México, 18 de abril (SinEmbargo).– El Gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello dijo que su boda con la cantante Anahí será “sencilla” y que su gobierno no está realizando ninguna remodelación en la Catedral de San Marcos en Tuxtla Gutiérrez como lo señaló este día el diario Reforma.

En un comunicado dirigido al director editorial del diario, el mandatario estatal indicio que “es falso que se vaya a realizar una recepción de 20 invitados de la política, la farándula y empresarios con motivo de mi boda”.

Añadió que realizaría una ceremonia sencilla donde no habrá ninguna recepción ni fiesta alguna.

“Es falso que vaya a haber luna de miel como menciona el reportero Édgar Hernández, pues mi agenda de trabajo como Gobernador de Chiapas no me lo va a permitir”, aseguró Velasco.

El diario Reforma publicó este sábado una nota donde señaló que desde el pasado martes albañiles trabajan a marchas forzadas en la remodelación del atrio del recinto religioso.

Aunque la nota refiere que fuentes de la Catedral de San Marcos les aseguraron que los trabajos obedecen a las fiestas del santo patrono, que comenzaron ayer y concluyen el próximo sábado 25 de abril, los trabajadores comentaron a Reforma que las labores deberán concluir el día de hoy, para dejarla lista con suficiente tiempo para el enlace matrimonial.

“Unos 60 trabajadores, divididos en dos turnos de 30, cambian el piso de la entrada principal del templo, el cual pasará de concreto a laja, principal material de construcción que ha sido utilizado en las obras de remodelación del Gobierno de Chiapas”, expuso Reforma.

Luego de tres años de noviazgo la pareja podría contraer nupcias el próximo sábado 2 de mayo, de acuerdo con el diario.

La cantante Anahí ha declarado que su vestido será confeccionado por el diseñador Benito Santos, así como por artesanas chiapanecas que estamparán bordados a mano.

El diseñador mexicano también ha hecho ropa para la Primera Dama de México, Angélica Rivera.

Benito Santos aseguró que el vestido de novia que utilizará la cantante será una pieza única, muy artesanal, en la que se ha buscado plasmar la belleza de la entidad chiapaneca.

El pasado 6 de enero, Leticia Coello, madre del mandatario estatal, confirmó que las nupcias de la pareja se realizarán en abril.

“Aún no se define el día, pero la boda será en abril. Estamos muy contentos, queremos mucho a Anahí, es una linda niña, muy comprometida y ama al estado de Chiapas, está haciendo una gran labor social a través de su fundación (Sálvame)”, declaró la presidenta del Sistema DIF Chiapas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video