“Tri” femenil sub 20 viaja a EU para preparar Premundial

18/04/2015 - 8:40 pm

México, 18 Abr. (Notimex).- La selección mexicana de futbol femenil categoría sub 20 partió este sábado a Estados Unidos, esto con el fin de sostener tres compromisos amistoso de cara al Premundial de la Concacaf a celebrarse a finales de año.

El combinado tricolor se medirá este domingo con la Universidad de Chicago, el día 22 de abril lo hará contra la Universidad de Michigan y cerrará su gira el 24 contra la Universidad de Notre Dame.

Así, el equipo dirigido por Roberto Medina comenzará su preparación para llegar de la mejor manera al Premundial, donde buscará la Copa del Mundo Femenina Sub 20, a desarrollarse en Papúa Nueva Guinea en 2016.

La concentración del combinado mexicano comenzó el pasado lunes, donde Medina ordenó trabajos a doble sesión en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Aprovechó, junto a su cuerpo técnico, para charlar con las jugadoras en busca de su crecimiento personal, elaborar jugadas técnico-tácticas, además de proyectarles diversos videos en busca de mejorar el funcionamiento.

Incluso, el pasado jueves el “Tri” sostuvo un choque de preparación ante Macrosoccer, del que el estratega pudo sacar algunas conclusiones a pesar del empate sin goles.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video