Técnico Víctor Vucetich dio que ante América dieron su mejor partido

18/04/2015 - 9:10 pm

México, 18 Abr. (Notimex).- El técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, consideró que el triunfo de 4-0 obtenido esta tarde sobre el campeón América es el mejor juego que ha ofrecido su escuadra hasta el momento.

“Considero que sí, considero que hoy fue un partido muy bien jugado, con mucha actitud, tácticamente el equipo muy bien parado, con una determinación por parte de los jugadores y con una labor excepcional”.

Explicó que a su llegada al inmueble de Santa Úrsula y por el rival que iban a enfrentar, sabían que no tendrían margen de error y que hicieron un buen planteamiento por lo que esperan seguir de la misma manera en la liguilla.

“No teníamos margen de error en este partido y pensamos, queremos, ambicionamos seguir participando en el torneo y posteriormente la liguilla y sabíamos que teníamos que hacer un partido completo”, dijo en rueda de prensa en el estadio Azteca.

Sin embargo, reconoció que a pesar del resultado y de lo que ofreció su escuadra ante un rival como el actual monarca del balompié nacional, les permite ubicarse para lo que resta del torneo, pues a pesar de ello no han ganado nada.

“Esto confirma el buen momento del plantel y también nos permite, en un momento, tampoco desubicarnos que a final de cuentas no hemos ganado nada y que tenemos que seguir trabajando con humildad”.

Reconoció que a pesar de haber conseguido varios triunfos que les permiten estar cerca de zona de calificación, han cometido muchos errores que les han costado, pero corregirlos en tiempo y forma les ha permitido crecer.

“Hoy día, el equipo Querétaro viene trabajando ya así varios encuentros, no sin antes comentar que hemos cometido muchos errores a pesar de que hemos ganado algunos partidos, pero día con día vamos corrigiendo y eso nos ha permitido crecer y encarar compromisos de esta naturaleza, vamos creciendo”.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas