Terence Crawford se proclama campeón superligero OMB

18/04/2015 - 11:00 pm

Arlington, EU, 18 Abr. (Notimex).- El estadounidense Terence Crawford se proclamó campeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras ganar en el sexto episodio al puertorriqueño Thomas Dulorme.

En la batalla estelar de la velada que se realizó en el Collage Park Center, ubicado en el campus de la Universidad de Texas, Crawford hizo válidos los pronósticos para doblegar a Dulorme y así quedarse con el cinturón que estaba vacante.

El considerado mejor boxeador de 2014 fue atacado en los primeros episodios por “Thunder”, pero se mostró tranquilo, en espera de su momento para atacar y enfilarse a la victoria.

Fue hasta el cuarto giro cuando el oriundo de Omaha, Nebraska, tomó el control de la batalla, y aunque sus golpes no eran tan peligrosos, caminaba con paso firme.

En el sexto episodio salió decidido a terminar con las acciones y conectó en repetidas ocasiones al puertorriqueño, quien se fue a la lona en tres ocasiones, lo que obligó a la intervención del réferi para detener la pelea y decretar la victoria de Terence.

Con este triunfo, “Bud” Crawford llegó a 26 victorias en su carrera profesional, 18 antes del límite, además de ganar su segundo título mundial en distinta división, en la primera pelea para él en este 2015.

Dulorme, por su parte, dejó su foja en 22-2, 14 antes del límite, y tendrá que esperar por otra oportunidad titular para regresar a casa con un cinturón del orbe.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video