“El ajetreado viaje de la Primera Dama a Alemania y Dinamarca”, portada y 12 páginas en ¡Hola!

18/04/2016 - 9:48 am

Sólo durante los 18 días que lleva abril, Angélica Rivera ha aparecido siete veces en la revista ¡Hola!. En varias de ellas, con el Presidente de México. En la mitad, con su hija Sofía Castro. El director de la revista y la pareja presidencial parecen buenos amigos.

Los aretes de diamantes llamaron la atención de ¡Hola!. Foto tomada directamente de la revista
Los aretes de diamantes llamaron la atención de ¡Hola!. Foto tomada directamente de la revista

Ciudad de México, 18 de abril (SinEmbargo).– La revista ¡Hola! vuelve a dedicar la portada a la Primera Dama de México, Angélica Rivera, ahora con 12 páginas en interiores.

“La Primera Dama, Angélica Rivera, ha acompañado a su esposo, el Presidente Enrique Peña Nieto, durante su viaje por Alemania y Dinamarca. La pareja presidencial ha tenido unos días con mucha actividad, cumpliendo con compromisos en cada uno de estos países. Con el fin de fortalecer las relaciones diplomáticas entre México y estas naciones europeas, la Primera Dama y el Presidente se reunieron con importantes personalidades de la política, la realeza y hasta el deporte. No te pierdas los detalles de este viaje en la edición de esta semana de ¡Hola!”, anunció el fin de semana la publicación.

“Para la velada celebrada en el Palacio Bellevue, apostó por una combinación ganadora: vestido negro, aretes largos de brillantes y un sencillo recogido de cabello, un look que recordó mucho al que llevó a la histórica cena en el Parlamento de Londres”, dice la publicación.

Angelica-rivera-en-Hola

Las apariciones de la Primera Dama han provocado críticas en distintos sectores, que lo consideran un mensaje poco adecuado en un país en crisis, con más de 40 millones de pobres y cuando existen acusaciones de conflicto de interés o corrupción contra ella misma, su esposo y varios miembros del gabinete presidencial.

Angélica Rivera se vio involucrada en un escándalo internacional cuando se dio a conocer que había adquirido una enorme propiedad –la “casa blanca”– a Grupo Higa, una constructora ampliamente beneficiada con contratos gubernamentales.

En los 18 días que van de abril, la publicación ha publicado siete artículos en los que menciona a la ex actriz de Televisa. El primero fue con un “recuento de las Primeras Damas que revolucionaron el mundo de la moda, de Jackie Kennedy a Carla Bruni, Michelle Obama o Angélica Rivera”. El segundo, a su hija Sofía Castro: “Aunque ha conseguido papeles importantes en teatro y televisión, en los que demuestra que el talento lo lleva en la sangre, ella quiere continuar con su preparación para ser una excelente actriz. Para mejorar sus técnicas actorales, la hija mayor de la Primera Dama de México, Angélica Rivera, y el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, podría mudarse un tiempo a Los Ángeles, con el fin de estudiar más sobre su carrera”.

Luego, ¡Hola! publicó la presentación de Castro en una obra de teatro, y “tal como la actriz lo pidió, Angélica Rivera asistió a la puesta en escena unas semanas después de su estreno, ya que Sofía quería familiarizarse con su personaje y mostrarle a su madre un trabajo de calidad. Siendo así, la Primera Dama de México acudió a las instalaciones de Teatro en Corto acompañada de su esposo, el Presidente Enrique Peña Nieto”.

En el sitio web aparecen Rivera, su hija y el Presidente de México con el director de la revista. Y las siguientes tres crónicas de ¡Hola! están dedicadas al viaje a Europa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas