México

Calderón arremete contra AMLO: se pone “el sombrero antes del aguacero” en caso Duarte

18/04/2017 - 9:53 pm

En dos mensajes publicados en su cuenta de Twitter, el ex mandatario criticó las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador sobre la detención de Javier Duarte. Entre otros mensajes, escribió que el líder de Morena “se cura en salud” cuando dice que “la detención de Duarte es una maniobra política para enlodar a Morena”.

 

El ex mandatario insinuó, a manera de pregunta, que Javier Duarte es parte de Morena. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ciudad de México, 18 de abril (SinEmbargo).- El ex Presidente, Felipe Calderón Hinojosa, se volvió a lanzar contra Andrés Manuel López Obrador a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió que el líder de Morena se pone “el sombrero antes del aguacero”, luego de las declaraciones que hizo sobre la reciente detención de Javier Duarte, el pasado sábado 15 de abril.

Además, en otro tuit que publicó esta tarde, insinuó que Javier Duarte es parte de Morena: “¿Cómo? ¿Será que Duarte también es militante de Morena?”, posteó el ex mandatario.

Ayer, el líder de Morena denunció que la detención del ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, se trata de una “maniobra política” orquestada por los partidos Revolución Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) para frenar el crecimiento de Morena.

En un video que compartió en su cuenta de Facebook, Andrés Manuel consideró que la detención de Duarte no es más que una estrategia del “PRIAN” contra él y su partido.

“Está cayendo el PRI y está cayendo el PAN, las dos partes, que son lo mismo, el PRIAN, están en picada y Morena está creciendo mucho, entonces tomaron la decisión de detener en estos momentos a Duarte para buscar enlodar a Morena”.

Además, aclaró que tras las declaraciones del actual Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, de que Morena recibía dinero de Javier Duarte, son sólo falacias pues no se la ha podido comprobar nada.

“Hay que tener en cuenta que Yunes Linares, Gobernador también corrupto de Veracruz, llegó a declarar de que nosotros protegíamos a Duarte, porque Duarte le daba dinero a Morena, incluso me daba dinero a mí, nada ha podido probar porque desde luego que no es cierto, pero aplica la máxima de la hampa de la política según la cual la calumnia cuando no mancha, tizna.”

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas