LA OPINIÓN

VIDEO muestra la pelea que llevó hasta el suelo a dos agentes de la policía de Nueva York

18/05/2018 - 9:57 am

En la grabación se puede ver cómo uno de los agentes baja de su patrulla y se encara con otro, terminan en el pavimento y un compañero los separa.

Ciudad de México, 18 de mayo (LaOpinión/SinEmbargo).- El Departamento de Policía de Rochester, al norte de Nueva York, abrió una investigación a dos de sus agentes por una pelea a golpes que fue captada en video.

Los patrulleros Brad Pike y Jordan Bracey se fueron a los golpes en una esquena de Avenue A y Conkey el lunes a las 9:00 de la mañana.

Un video muestra cuando uno de los agentes baja de su patrulla y se encara con otro. Los uniformados se golpean y caen al piso hasta que un compañero los separa.

Pike es un veterano de 11 años en la fuerza, mientras que Bracey lleva nueve.

Los agentes no han sido suspendidos. Se tomarán medidas cuando termine la investigación. “La sanción puede ser una carta con llamado de atención, una suspensión, o el despido”, dijo Jackie Shuman, investigadora del Departamento.

El comandante lamentó los hechos y dijo que esas acciones no representan a la agencia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas