LA OPINIÓN

VIDEO muestra cómo gemelos paran de llorar cuando están cerca uno del otro

18/05/2018 - 12:19 pm

Sin duda, este tipo de hermanos tienen una conexión especial y el video que muestra la tierna reacción de estos gemelos ha emocionado a muchos en la red.

Ciudad de México, 18 de mayo (LaOpinión/SinEmbargo).- Los hermanos gemelos tienen una conexión especial entre ellos desde el nacimiento. Este video que se viralizó hace unas horas le da la razón a esa teoría.

Los protagonistas de la historia, Weston y Caleb, fueron filmados al nacer y cada vez que los separan, lloran desconsolados. Después de seis meses compartiendo espacio y sintiendo la piel de su hermano, estos gemelos no soportan la separación.

Los bebés, que nacieron prematuros, apenas llevaban un par de minutos separados cuando empezaron a llorar. Después de varios intentos, los médicos decidieron juntar sus mejillas. Dieron en la clave, ya que los pequeños se relajaron inmediatamente y quedaron inmóviles.

El padre de los recién nacidos, Dane Lyman, fue quien los grabó. “Fue una de las cosas más dulces de ver y estoy muy contento de haberlo presenciado”, explicó al medio News Center Maine.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video