México, 18 Jun. (Notimex).- Tres jóvenes, entre ellos dos mujeres, perdieron la vida esta mañana luego de que el auto en el que viajaban a alta velocidad se subió a una banqueta y se proyectó contra dos postes para luego chocar de frente con una barda en calzada Ermita Iztapalapa.

Datos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indicam que el incidente ocurrió poco antes de las 5:00 horas en la mencionada arteria, a la altura de la colonia El Molino en la delegación Iztapalapa.

Los ahora occisos viajaban en un vehículo Chevrolet Corsa de color negro, placas 958 SZK, cuyo conductor manejaba en exceso de velocidad, al parecer porque venían dándose encerrones con otra camioneta de la que no se tienen datos.

Al llegar a la intersección de Ermita con Camino Real a San Lorenzo, el Corsa se subió a la banqueta por una rampa, derribó dos postes del alumbrado público, y terminó impactándose con la barda de una casa.

El conductor del vehículo y la mujer que iba en el asiento del copiloto perdieron la vida instantáneamente al quedar prensados, mientras que otra joven que se encontraba en la parte trasera fue trasladada aún con signos vitales a un nosocomio, pero murió minutos después.

Personal de Bomberos y Protección Civil utilizaron equipo hidráulico para rescatar los cuerpos de las víctimas, Hasta el momento no se ha identificado a los fallecidos, y sólo se calcula que tienen entre 20 y 25 años de edad.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Siete tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio por tránsito vehicular.