Huixquilucan, Mex., 18 Jun. (Notimex).- El candidato de la coalición Unidos podemos más, Alejandro Encinas Rodríguez, pidió a los gobiernos municipales emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sacar las manos del proceso electoral y respetar las campañas políticas.

En un mitin realizado en este municipio, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia dijo que la exigencia es principalmente para el presidente municipal, Alfredo del Mazo, a quien responsabilizan de la destrucción de su publicidad.

Puntualizó que además se están realizando prácticas como el despido de trabajadores municipales que apoyan a la coalición, además “tenemos informes de que son amenazados para no asistir a nuestros eventos y votar por la izquierda”.

Encinas Rodríguez aseveró que de ganar el 3 de julio la elección devolverá al estado su crecimiento y desarrollo, porque los gobiernos del PRI han impedido su progreso y la disminución de su riqueza.

Adelantó que el próximo miércoles, en el debate público donde se tratará el tema económico, dará cifras y datos relevantes.

Reiteró que sus propuestos de gobierno son ante todo de solidaridad con la ciudadanía, sin privilegios, pero con muchas prioridades.

Informó que en todas las casas de los mexiquenses se está repartiendo la tarjeta la Cumplidora, a través de la cual se darán beneficios a quienes más lo necesitan.