México, 18 Jun. (Notimex).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal (DIF-DF) publicó en la Gaceta Oficial capitalina la convocatoria de reinscripción e inscripción al Programa de Niñas y Niños Talento ciclo escolar 2013-2014.

La convocatoria indica que entre los requisitos de inscripción se encuentran tener entre seis y 15 años de edad; promedio mínimo de nueve, estar inscrito en una escuela pública de educación básica y vivir en la ciudad de México.

La solicitud de reinscripción sólo se realizará vía Internet, de acuerdo con la primera letra del apellido paterno de la niña o el niño, por lo que los interesados deberán ingresar al sitio www.dif.df.gob.mx.

El documento establece que de la letra A a la E, la fecha será del 8 al 11 de julio de 2013; de la F a la L, del 12 al 15 del mismo més; de la M a la Q, del 16 al 19, y de la R a la Z, del 20 al 23 de julio.

Indica que si entregó y se validó toda la documentación solicitada, la carta compromiso que le sea entregada será el comprobante de que la niña o el niño fue aceptado como beneficiario del programa, por lo cual podrá recoger la credencial que lo avale como tal en el centro DIF-DF que seleccionó, a partir de la primera semana de clases.