El filme “Heli” de Amat Escalante, ganador de Cannes, llegará a la cartelera mexicana en agosto próximo

18/06/2013 - 10:25 pm

México, 18 Jun. (Notimex).- Después de haber ganado el premio a Mejor Director en el Festival de Cannes 2013, Amat Escalante estrenará el próximo 9 de agosto en México “Heli”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la película llegará con 25 copias, y ND Mantarraya, distribuidora de filme, estrenó además el póster promocional de la cinta, en la que se puede ver a “Heli”, el personaje principal, enfrentándose a un vehículo del ejército.

“Heli” cuenta en un principio la historia de “Estela”, una niña de 12 años que se enamora de un joven cadete. Éste amor platónico transciende a una amistad que ambos alimentan.

En un contexto social complejo, se enfrentarán a una realidad que se aparta de la ilusión y la fraternidad que se ha desarrollado entre ellos.

Entre los más recientes estrenos de ND Mantarraya se encuentran “Vuelve a la vida”, documental de Carlos Hagerman, y “Halley”, cinta de género dirigida por Sebastián Hoffman.

Entre los filmes internacionales, se encargará de la distribución de la multipremiada “Amour” de Michael Haneke, y próximamente “La vie de Adele” de Abdellatif Kechiche, ganadora de La Palma de Oro en Cannes 2013.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas