Una cucaracha se pasea por el cuerpo de reportero de Univisión durante transmisión en vivo

18/06/2016 - 8:45 am

Una enorme cucaracha apareció frente a la cámara y comenzó a pasearse por el hombro izquierdo y el cuello de Juan Carlos Aguilar quien a pesar de la incómoda situación siguió con su reporte como todo un profesional.

Ciudad de México, 16 de junio (SinEmbargo).– Juan Carlos Aguilar, reportero de la cadena Univisión, vivió un suceso bastante desagradable pues mientras realizaba un enlace en vivo para el noticiero nocturno de la televisora, una cucaracha subió por su ropa y comenzó a pasearse por su cuerpo.

En el video que fue compartido en redes sociales, se observa cómo el reportero que cubría el tiroteo al bar Pulse, en Orlando, donde murieron 49 personas, comienza a sentir algo extraño en la espalda, motivo por el cual decide quitarse un audífono.

Sin embargo, la sensación extraña continuó hasta que segundos después una enorme cucaracha apareció frente a la cámara y comenzó a pasearse por el hombro izquierdo y el cuello de Juan Carlos Aguilar.

Pese a la aparición del insecto, el reportero no perdió la calma y siguió con su reporte como todo un profesional.

Tras la difusión del video en las redes sociales el periodista tomó con humor el incidente y mencionó que se divierte cada vez que ve el material.

“Este el episodio de la edición nocturna de ayer de nuestro noticiero Univisión con el que me divierto hoy. Claro, anoche no fue tan divertido. Hoy no tengo claro si era una cucaracha u otro animal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video