Los hechos ocurrieron la noche del viernes 16 de junio cuando un sujeto intentó asaltar a un transeúnte y los colonos lo detuvieron y antes de entregarlo a la policía, le dieron una golpiza.

Por Randolph Kraker

Ciudad de México/Puebla, 18 de junio (SinEmbargo/Periódico Central).- Vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana, intentaron linchar a un presunto asaltante.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 16 de junio cuando el sujeto intentó asaltar a un transeúnte, por lo que los colonos lo detuvieron y antes de entregarlo a la policía, le dieron una golpiza.

El sujeto quedó inconsciente sobre el asfalto y finalmente fue puesto a disposición de las autoridades.

Cabe señalar que el pasado miércoles 14 de junio, vecinos de la colonia Loma Encantada detuvieron y golpearon a un presunto asaltante.

Un sujeto fue detenido y golpeado tras ser acusado de ser un asaltante de peatones en Bosques de San Sebastián http://www.periodicocentral.mx/2017/pagina-negra/delincuencia/item/9833-intentan-linchar-a-asaltante-en-bosques-de-san-sebastian-video

Posted by Página Negra on Saturday, June 17, 2017

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.