Gobierno de Chihuahua premiará a adultos mayores destacados

 

Ciudad Juárez, 18 Jul. (Notimex).- El gobierno de Chihuahua lanzó una convocatoria para premiar a algún adulto mayor destacado por realizar actividades en favor de grupos vulnerables en el estado.

El secretario de Fomento Social, Rafael Servando Portillo, a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, informó sobre esta convocatoria para el concurso Adultos Mayores Ejemplares.

Indicó que el objetivo es reconocer a las personas de 60 años o más, que hayan realizado alguna actividad a favor de los Grupos Vulnerables o de la sociedad en general en actividades productivas, educativas y artísticas o acciones sociales.

Expuso que la entrega de los reconocimientos se llevará a cabo en una ceremonia el 28 de agosto, dentro de la Semana de las Personas Adultas Mayores.

Servando Portillo mencionó que se les premiará con siete mil pesos en efectivo y reiteró que el concurso es para todo el estado de Chihuahua.

Insistió en que cualquier persona o asociación puede inscribir a los candidatos en alguna de las tres categorías para comprobar su trayectoria social, acompañados por los requisitos solicitados en las bases del concurso.

Leer más sobre este autor

Publicaciones anteriores de

Deja un comentario

comm comm comm