SEP investiga supuesto maltrato de una mujer a un niño durante curso de verano en la CdMx (VIDEO)

18/07/2017 - 10:55 pm

Una trabajadora de la Secretaría de Educación Pública (SEP) fue filmada mientras, supuestamente, maltrataba a un menor, durante un curso de verano; la dependencia informó que para avanzar en la investigaciones del hecho, separó a la servidora y desplazó a un grupo de investigadores al plantel.

Ciudad de México, 18 de julio (SinEmbargo).- Una trabajadora de una escuela de la Secretaría de Educación Pública (SEP) fue grabada mientras, supuestamente, maltrataba a un menor, durante un curso de verano.

El video muestra a la mujer sujetando los brazos de un menor de siete años, que tiene el rostro cubierto con un suéter, lo que le impide moverse.

El pequeño no para de llorar y tras unos segundos, termina sentado en el piso ante la sujeción de la trabajadora.

Aparentemente el hecho ocurrió el pasado lunes durante un curso de verano impartido por la SEP y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a hijos de trabajadores de la Escuela Superior de Educación Física de la Ciudad de México.

Mediante una tarjeta informativa, la SEP señaló que ya investiga el suceso por lo que separó a la servidora pública de su cargo.

Además, un grupo de supervisores de la Administración Federal de Servicios Educativos de la capital se traslado a la escuela para investigar el presunto maltrato.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas