La modelo Chloe Ayling cuenta cómo enamoró a su secuestrador para lograr escapar en Italia

18/07/2018 - 4:30 pm

La modelo Chloe Ayling fue secuestrada en 2017, cuando tenía 20 años, y de acuerdo con sus declaraciones a un medio inglés, tuvo que hacer que su secuestrador se enamorara de ella para poder escapar.

Aunque su agresor ya fue sentenciado por secuestro, en Gran Bretaña ella ha sido criticada y los medios han puesto en duda su versión.

La modelo confesó que vio en la atracción que su secuestrador sentía hacia ella la oportunidad para escapar.Foto: Tomada del Instagram de Chloe Ayling.

Ciudad de México, 18 de julio (SinEmbargo).– Chloe Ayling, una modelo británica de 20 años de edad fue secuestrada en Italia y para lograr su libertad tuvo que hacer que su victimario se enamorara de ella.

En entrevista con la BBC la modelo confesó que vio en la atracción que su secuestrador sentía hacia ella la oportunidad para escapar. La modelo fue privada de la libertad durante seis días en agosto de 2017, Lukasz Herba, de 30 años de edad, le prometió una sesión de fotos, pero al encontrarse el hombre la drogó, la desnudó, la metió en una maleta y la trasladó a una granja en Milán, Italia.

Chloe Ayling narró a la cadena estadounidense que Herba la amenazó con venderla vía internet para fines de explotación sexual, para evitarlo ella debía entregarle 300 mil euros.

Herba, de nacionalidad polaca, fue sentenciado en junio pasado a 16 años y nueve meses en prisión.

Durante el secuestro, Lukasz Herba le preguntó a la joven si en el futuro podrían tener una relación sentimental y si permitiría que se besaran. “Cuando me di cuenta de que comenzaba a gustarle, supe que tenía que usar eso como ventaja”, expuso.

El caso de Chloe dio de que hablar en Gran Bretaña, pues el día que Lukasz Herba la liberó en el consulado británico de Milán, testigos aseguraron que los vieron reír mientras tomaban un café.

La modelo también fue criticada porque cuando regresó a su país tras el secuestro habló con los periodistas. “Solo estaba siendo yo misma”, contó.

Chloe escribió un libro sobre lo que vivió y ahora confiesa que le parece ridículo que la gente siga dudando que fue víctima de un delito aún con la sentencia contra su secuestrador. “Es doloroso que no te crean en tu propio país”, dijo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video