VIDEO capta accidente y caída de 76 metros de altura de un motociclista en EU

18/08/2017 - 1:23 pm

Un motociclista perdió el control de su vehículo y cayó 76 metros hacia abajo. El accidente fue grabado por la cámara que el piloto traía. Actualmente se encuentra en recuperación, luego de terminar con los huesos de la cadera rotos.

Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- La cámara GoPro de Matthew Murray captó el momento en que se accidentó en una carretera de Santa Mónica, Estados Unidos, mientras conducía su motocicleta.

En las imágenes se ve cómo el vehículo pierde el control en una curva y cae, junto con su ocupante, 76 metros hacia abajo. Tras unos segundos, se escucha el quejido de dolor del piloto.

El motociclista relató, en una entrevista con la cadena CBS, que la dirección de la moto se bloqueó y eso provocó que perdiera el control.

Al caer, tuvo que trepar por la pendiente para solicitar ayuda, ya que el celular quedó lejos de su alcance. Tras llegar a la carretera, pidió ayuda al primer vehículo que pasó.

Murray terminó en el hospital con la pelvis y los huesos de la cadera rotos, además de los pulmones perforados.

“Lo primero que se me pasó por la cabeza fue que iba a morir”, dijo a la cadena norteamericana. Añadió que al llegar a la cima, y pedir ayuda, se desplomó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video