Empleada de guardería es grabada mientras agrede a un par de niños en Carolina del Sur, EU (VIDEO)

18/08/2017 - 2:20 pm

Un video captó el momento en que una empleada de una guardería agrede a dos niños que hacían la siesta. La policía de Carolina del Sur ya investiga los hechos.

Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- Una empleada de una guardería en Carolina del Sur, Estados Unidos, fue grabada mientras golpeaba a unos niños.

La grabación, de diez segundos, muestra a una mujer golpeando a un menor en la espalda, mientras éste dormía. Posteriormente azota su mano contra la pierna descubierta de otro niño.

El video fue captado a través de la aplicación Snatchap.

Información de diversos medios señala que el suceso aconteció en un Centro de Aprendizaje de la Iglesia Metodista Unida de Nort Charleston, en Carolina del Sur.

Al ser consultado por la televisora estadounidense WCBD, el reverendo encargado de la iglesia, Richard Reams, declaró que ya hizo llegar los videos de las cámaras de seguridad a la policía para que investiguen el hecho.

Además, hizo llegar una carta a los padres de familia para explicarles el asunto, y las medidas que tomará en busca de evitar que circunstancias similares se repitan.

Por su parte, la policía local ya investiga el hecho para dar con la responsable de golpear a los menores.

-Con información de medios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas