Jugadores del Bayern y el Leverkusen realizan emotivo minuto de silencio por las víctimas del atentado en Barcelona

18/08/2017 - 4:25 pm

Previo al inicio del encuentro entre Bayern Múnich y Bayer Leverkusen, jugadores y aficionados guardaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado acaecido en Barcelona.

Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- Los jugadores del Bayern Múnich y el Bayer Leverkusen guardaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado en Barcelona que cobró la vida de catorce personas, previo al inicio del partido que ambos disputaron en la jornada uno de la Bundesliga.

Tras el silencio, los seguidores del Bayern comenzaron a aplaudir, como una manera de homenajear a las víctimas del atentado. Tanto jugadores como directivos de ambos clubes, secundaron a los aficionados.

Además, los 22 jugadores portaron un brazalete negro en señal de luto.

El partido concluyó con victoria para el actual campeón de la Bundesliga, el Bayern, por 3 a 1. Por el cuadro local marcaron Niklas Süle (9’), Cocertin Tolisso (18’) y Robert Lewandowski (52’); mientras, por los visitantes anotó Adir Mehmedi (65’).

Una camioneta arrolló a un centenar de personas en el sector turístico de Las Ramblas, en Barcelona. El Estado Islámico se adjudicó el ataque en el que fallecieron 14 personas y 80 más resultaron heridas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video