México

Masacre en Tultepec, Edomex: cuatro personas son ejecutadas de un disparo en la cabeza

18/08/2018 - 3:06 pm

Las autoridades mexiquenses encontraron una chamarra de la Policía Municipal de Tultepec en el vehículo donde presuntamente se encontraban las cuatro personas antes de ser asesinadas, por lo que ya investigan si alguna de las víctimas pertenece a dicha corporación.

Tultepec, Estado de México/Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).– Cuatro hombres fueron asesinados con un arma de fuego, en el fraccionamiento Arcos Tultepec, Estado de México, ayer por la noche.

De acuerdo con Afondoedomex, los primeros reportes indican que antes de la medianoche desconocidos dispararon contra cuatro hombres, quienes supuestamente ingerían bebidas alcohólicas en un automóvil.

Los hechos ocurrieron en la calle Bosques de Belem, en Tultepec, muy cerca de Coacalco.

Tres hombres perdieron la vida en el lugar, mientras que otro fue trasladado a un hospital por una lesión en la cabeza, y ahí perdió la vida, explica este diario mexiquense.

En el vehículo fue hallada una chamarra de la Policía Municipal, por lo que autoridades investigan si alguna de las víctimas pertenecía a alguna corporación policiaca.

El agente del Ministerio Público acudió al sitio y ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo), donde inició la carpeta de investigación respectiva.

VIOLENCIA EN LA ENTIDAD

Otro acto de violencia fue dado a conocer ayer por la Fiscalía General de Justicia mexiquense, la víctima fue un niño de 9 años, estuvo secuestrado durante 18 días y sus agresores le mutilaron un dedo.

Las autoridades rescataron al menor de edad gracias a que agentes de investigación recibieron una denuncia sobre el plagio de una mamá y su hijo en un centro religioso; también detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad.

Personal de seguridad desplegó un operativo cuando la familia del niño comenzó a recibir llamadas donde los secuestradores pedían dinero para el rescate.

Los presuntos plagiadores liberaron a la madre días antes que al menor de edad.

-Con información de Afondomex 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas