Chivas se alista para recibir al Querétaro y su estrella Ronaldinho

18/09/2014 - 3:55 pm

Guadalajara, 18 Sep. (Notimex).- Los jugadores de Chivas de Guadalajara se alistan para recibir este domingo a lo que se imaginan un catapultado Querétaro, por la presencia de la estrella brasileña Ronaldinho.

“Los jugadores que tienen calidad fácilmente contagian a los demás de una manera positiva, de buscar jugar bien al futbol”, dijo el delantero Omar Bravo.

A las 17:00 horas del próximo domingo empezará a rodar el balón en el encuentro entre Chivas y Gallos Blancos sobre la cancha del estadio Omnilife y para ello hubo un considerable aumento en el precio del boleto, por la presencia del brasileño.

Sobre ese tema, Bravo se abstuvo de involucrarse, al decir que “son cuestiones administrativas. Nosotros estamos ocupados en la cancha, nada más”.

A su vez, Jair Pereira comentó que “antes de la llegada de Ronaldinho, el equipo siempre complicó mucho, porque es un conjunto que nunca da por perdido un balón, es muy ordenado y ahora Ronaldinho puede cambiar el rumbo de un partido con una jugada o un tiro libre”.

Respecto a si asusta al equipo rojiblanco enfrentar a un futbolista consagrado, respondió: “Claro que no, no te puede asustar, a nivel profesional esa palabra se deja a un lado, no te puede asustar ningún rival. Siempre hay un respeto hacia el contrario”.

El defensa central analizó que “Ronaldinho nunca va a ser un jugador cualquiera, por eso trascendió, si él le puede sacar algo al partido en beneficio de su equipo, qué bueno por ellos, pero uno se enfoca más en el funcionamiento del cuadro contrario”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas