México

Una mujer se hace pasar por enfermera y roba a un recién nacido en Oaxaca; autoridades emiten alerta

18/09/2017 - 11:02 am

La madre fue engañada por una falsa enfermera, quien se llevó a su hijo con la excusa de realizarle algunos estudios médicos.  

Ciudad de México, 18 de septiembre (SinEmbargo).- La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de Oaxaca emitió esta mañana una alerta por el robo de un bebé recién nacido en el Hospital Civil Aurelio Valdivieso.

Según reportes, el menor fue robado por una falsa enfermera de complexión gruesa, piel morena y de aproximadamente 45 años de edad, quien vestía blusa y pantalón blanco, además de una bata “muy sucia”.

La madre del bebé dijo que la mujer le hizo creer que era enfermera para llevarse a su hijo supuestamente para realizarle algunos estudios, pero ya no regresó.

Al momento de ser sustraído del hospital, el recién nacido vestía una playera roja con blanco, con una imagen de Mickey Mouse, e iba cubierto con una cobija de color azul.

Cámaras de seguridad del hospital lograron captar el momento en el que la mujer, aún haciéndose pasar por enfermera, llevaba en los brazos al bebé.

La SSP solicita la colaboración de la población para encontrarlo y pide llamar al 911 en caso de tener información sobre la ubicación del menor.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas