Neymar y Cavani discuten en cobro de tiro libre y penal, durante partido del PSG (VIDEO)

18/09/2017 - 2:34 pm

Dos videos muestran los primeros roces entre las figuras del PSG, Neymar y Edison Cavani. La discusión inició por el cobro de una falta, posteriormente pasó a un penal.

El entrenador de los parisinos, Unai Emery, les exigió ponerse de acuerdo antes de tomar una decisión que afecta a alguno de ellos.

Ciudad de México, 18 de septiembre (SinEmbargo).- Neymar y Edison Cavani tuvieron su primer roce como jugadores del Paris Saint Germain (PSG).

El video le ha dado la vuelta al mundo, desatando la polémica por la acción de los futbolistas. En la primera acción, un cobro de tiro libre, Cavan, quien es el cobrador oficial, se alista para el disparo hasta que Dani Alves aparece y le arrebata el balón para dárselo a su compatriota Neymar.

Ambos discuten, mientras el 10 del PSG se alista al cobro. Al final, su disparo salió desviado del arco del Olympique de Lyon.

Posteriormente, el árbitro marcó un penal. Cavani, quien es el cobrador oficial, se acercó al manchón para ejecutar el cobro, cuando Neymar se acercó a la zona para efectuar el disparo. Entonces, el uruguayo le dice que no, que él será el encargado de tirar.

Neymar se aleja del sitio, visiblemente molesto. Al final, Cavani falló el disparo.

Ya en conferencia de prensa, el entrenador del equipo parisino, Unai Emery, declaró que habló con ellos y les dijo que tendrían que arreglarse entre ellos a la hora de los cobros. “Si no hay acuerdo, tomaré una decisión; no quiero que esto sea un problema para nosotros”, apuntó el entrenador español.

El PSG venció por 2 a 0 al Olympique de Lyon, pero lo que más trascendió fue la discusión que dos de sus figuras tuvieron en los cobros de tiro libre y penal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas