Trump golpea y “tira” con pelota de golf a Hillary Clinton en parodia de Twitter

18/09/2017 - 5:52 pm

Donald Trump “tiró” a Hillary Clinton, en un montaje de video compartido por una cuenta parodia del NY Times. En las imágenes se ve al Presidente estadounidense golpear una pelota de golf, misma que “golpeará” la espalda de la ex secretaria de Estado, y la tirará al piso.

Ciudad de México, 18 de septiembre (SinEmbargo).- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retuiteó un montaje donde se le ve golpeando una pelota de golf que después “derribará” a Hillary Clinton, quien cae al tropezar en la entrada de un avión.

El video fue creado por una cuenta titulada “NY times sucks” acompañado del mensaje “La increíble jugada de golf de Donald Trump #CrookedHillary (Hillary fraudulenta)”.

En las imágenes, se aprecia al mandatario estadounidense impactando una pelota de golf, tras lo cual se da un corte en el video y se sobrepone la caída que Clinton sufrió, en 2011, al subir las escalinatas de un avión cuando era secretaria de Estados.

El tuit ha sido compartido en más de 34 mil ocasiones y cuenta con 75 mil me gusta.

Esta no es la primera vez que Trump golpea mediáticamente a Clinton. Durante toda la campaña presidencial, el magnate la acusó de mentiroso y de “acosar, atacar, avergonzar e intimidad” a las supuestas víctimas de abuso cometido por parte de Bill Clinton.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video