Habitantes de Naucalpan se enfrentan con policías tras intentar linchar a presuntos secuestradores (VIDEOS)

18/09/2017 - 7:36 pm

Habitantes de Naucalpan se enfrentaron con policías, luego que estos detuvieran a dos presuntos secuestradores. Los pobladores buscaban tomar justicia por mano propia.

En diversos videos se ve a gente aventar piedras, mientras la policía dispara, buscando dispersar a la gente.

Ciudad de México, 18 de septiembre (SinEmbargo).- Habitantes de San Francisco Chimalpa, en Naucalpan, Estado de México, intentaron linchar a dos presuntos secuestradores y posteriormente se enfrentaron con policías municipales, quienes habían acudido a la zona para detener la agresión.

Diversos videos en redes sociales muestran el enfrentamiento que habitantes sostuvieron con elementos policiacos. En las imágenes se aprecia a pobladores corriendo y arrojando piedras y palos a las patrullas; mientras que el sonido ambiente es dominado por detonaciones de armas de fuego.

Según el medio local A fondo Estado de México, pobladores de San Francisco Chimalpa detectaron que dos sujetos pretendían secuestrar a una joven por lo que persiguieron, atraparon y golpearon a los presuntos responsables, hasta que la policía local llegó a rescatar a los individuos.

Tras ello, inició la confrontación. Los habitantes querían tomar justicia por propia mano y arrojaron piedras y palos a las patrullas, incluso detuvieron e incendiaron una unidad. Por su parte, la policía municipal lanzó disparos al aire para intentar persuadir a los pobladores.

Posteriormente, vecinos de la zona bloquearon parte de la carretera Naucalpan-Toluca.

Luego de abandonar la zona, policías presentaron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a Ángel N, de 18 años, y Agustín N, de 20 años, como presuntos responsables del intento de secuestro de una menor

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas