PGJDF investiga cuerpo de mujer sepultado en deportivo de Azcapotzalco

18/10/2013 - 10:45 pm

México, 18 Oct. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el hallazgo de una osamenta que presuntamente corresponde a una mujer, la cual se localizó en el deportivo ferrocarrilero, ubicado en la delegación Azcapotzalco.

La dependencia informó que este viernes agentes de la Policía de Investigación recibieron una llamada para notificarles que en ese lugar se habían encontrado los restos de una persona, que al parecer llevaban más de seis meses abandonados.

El complejo deportivo se ubica en avenida Ceylán, entre las calles Poniente 140 y Poniente 134, en la colonia Industrial Vallejo, a donde acudieron peritos en criminalística, fotografía y química forense, para recabar indicios.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los restos pertenecen a una mujer de cabello rubio, que calzaba botas de color negro y su vestimenta se encontraba desgastada.

La osamenta se halló semienterrada en los areneros que se ubican a un costado de los campos de béisbol del referido deportivo y fue descubierta por personas que acuden a ejercitarse.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Cuatro, donde se inició la averiguación previa correspondiente, mientras se realizan los trabajos periciales para su identificación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video