Un rebaño de ovejas se intoxica de mariguana al comerla por accidente en granja del Reino Unido

18/10/2014 - 8:29 pm
Foto: Cuartoscuro.
El encargado de la granja manifestó que al principio creyó que era basura, pero al oler las bolsas, se percató de que se trataba de mariguana. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 18 de octubre (SinEmbargo).– Un rebaño de ovejas se intoxicó con marihuana luego de comer por accidente un cargamento de la hierba, el cual cayó en la granja Fanny, informó el diario británico The Telegraph.

El encargado de la granja, Nellie Budd, señaló que su rebaño parecía hambriento. “Probablemente tenían el munchis [excesiva hambre después de consumir mariguana]”, afirmó.

Aseguró que no tuvieron otro efecto secundario, “pero te diré sobre la carne la próxima semana”, dijo al reportero del diario.

Budd manifestó que al principio creyó que era basura, pero al oler las bolsas, se percató de que se trataba de mariguana.

El detective David Fair señaló que el acto de tirar los paquetes con la droga fue “extremadamente irresponsable. Estamos haciendo todo lo posible para descubrir cómo llegó la droga a la granja y quién es el culpable”.

El problema, concluye The Telegraph, es que las ovejas se comieron toda la evidencia.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas