Así luce el nuevo póster oficial de Star Wars: The Force Awakens

18/10/2015 - 1:10 pm

Los creadores de la saga revelaron que el día de mañana será presentado un nuevo avance de la cinta durante el juego de Monday Night Footbal.

Foto: www.starwars.com
El poster que fue revelado el día de hoy. Foto: www.starwars.com

Ciudad de México, 18 de octubre (SinEmbargo).– El sitio oficial de Star Wars reveló este día el póster oficial de la película Star Wars: The Force Awakens, la séptima entrega de la famosa saga.

“Star Wars: The Force Awakens está a sólo dos meses de su estreno y hoy estamos orgullosos de revelar el cártel oficial mostrando el despertar del lado oscuro y la luz”,  señalaron los creadores, quienes además aseguraron que el día de mañana durante el Monday Night Footbal será revelado un nuevo avance de la película.

Por si no fuera suficiente, también se anunció que a partir de este lunes los fans de la saga podrán adquirir sus boletos para el estreno de la cinta.

La película El despertar de la Fuerza está protagonizada por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou y se estrenará el próximo 18 de diciembre.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video