México
Plumas Libres

Los cuerpos de cinco personas son arrojados sobre la autopista Tuxpan-México, en Veracruz

18/10/2017 - 5:14 pm

El Gobierno de Miguel Angel Yunes Linares ha minimizado la ejecución de personas al asegurar que todas las víctimas tiene vínculos con el crimen.

Veracruz/Ciudad de México, 18 de octubre (Plumas Libres/SinEmbargo).- La mañana de este miércoles se reportó el hallazgo de cinco cuerpos en pastizales en Veracruz. Los cadáveres fueron ejecutados y tirados a la orilla de la autopista Tuxpan-México, en el norte del estado.

La localidad donde reportaron los hechos sangrientos es la comunidad de Zapotalillo. Ahí fueron dejados entre los pastizales y por lo transitado de la zona, de inmediato llamaron la atención.

Los cuerpos hallados con huellas de tortura fueron localizados por elementos de la policía municipal, la Marina y el Ejército. Las personas aún no identificadas se encontraban maniatadas y con los ojos vendados.

Esta área es conocida como La Virgencita y está a la altura del Club Campestre. De acuerdo con los vecinos, es un terreno colindante con la propiedad de Francisco Colorado, recluido en Texas por presuntos vínculos con el narcotráfico.

La zona norte de la entidad se ha visto golpeada por la violencia en la última década. Diariamente ocurren ejecusiones sangrientas. Los cuerpos son exhibidos en sitios de mucha afluencia de familias.

El Gobierno de Miguel Angel Yunes Linares ha minimizado la ejecución de personas al asegurar que todas las víctimas tiene vínculos con el crimen.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas