Recuperan cajas de tráileres con reporte de robo

18/12/2012 - 5:04 pm

Cuautitlán Izcalli, Méx., 18 Dic. (Notimex).- Durante un operativo policiaco estatal y municipal que consistió en recorrer por más de dos horas varios parques industriales, se recuperaron cuatro cajas cargueras de tráiler reportadas por industriales locales como robadas.

La policía municipal informó que el operativo fue puesto en marcha el pasado fin de semana, a petición de algunos de miembros de la industria de la transformación que operan desde hace años en las diversas zonas industriales de Izcalli.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estatal, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del Grupo de Operaciones de Izcalli identificó los receptáculos de carga, para después confiscarlos y ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público con sede de Tlalnepantla.

Las cajas de tráiler que fueron recuperadas en Santa Bárbara y la zona Industrial Xhala llevaban en la parte posterior las placas 717UN3, 914WS-6, 020-WH-4 y una cuarta con un número ECO 53.

Para el operativo se utilizaron ocho unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México y participaron casi 30 elementos de la policía municipal de sector y del Grupo de Operaciones Especiales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video