Recuperan cajas de tráileres con reporte de robo

Por: - diciembre 18 de 2012 - 17:04
TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios

 

Cuautitlán Izcalli, Méx., 18 Dic. (Notimex).- Durante un operativo policiaco estatal y municipal que consistió en recorrer por más de dos horas varios parques industriales, se recuperaron cuatro cajas cargueras de tráiler reportadas por industriales locales como robadas.

La policía municipal informó que el operativo fue puesto en marcha el pasado fin de semana, a petición de algunos de miembros de la industria de la transformación que operan desde hace años en las diversas zonas industriales de Izcalli.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estatal, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del Grupo de Operaciones de Izcalli identificó los receptáculos de carga, para después confiscarlos y ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público con sede de Tlalnepantla.

Las cajas de tráiler que fueron recuperadas en Santa Bárbara y la zona Industrial Xhala llevaban en la parte posterior las placas 717UN3, 914WS-6, 020-WH-4 y una cuarta con un número ECO 53.

Para el operativo se utilizaron ocho unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México y participaron casi 30 elementos de la policía municipal de sector y del Grupo de Operaciones Especiales.


Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


Deja un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".

comm comm comm