Emprendedores de Guadalajara reciben créditos

18/12/2014 - 3:10 am

Guadalajara, 18 Dic (Notimex).- La directora del Desarrollo de Emprendedores de Guadalajara, Mónica Kleopatra Sandoval Díaz, dijo que 25 tapatíos recibieron créditos de “Emprende” por un monto global de un millón 92 mil pesos.

Añadió que con lo anterior suman ya en esta administración municipal 727 empréstitos otorgados por 28 millones 896 mil pesos, que han permitido proteger mil 43 empleos y generar 458 nuevos.

Indicó que esta entrega de cheques es la 18 que se da en este ejercicio gubernamental, en el que también tres emprendedores que cumplieron con sus pagos a tiempo recibieron en conjunto, una bonificación por dos mil 271 pesos de los intereses pagados como estímulo a su esfuerzo.

“Emprender es una tarea difícil, pero siempre y cuando tengamos las ganas de seguir con la capacitación, para crecer, cada día será más benéfico para los tapatíos y para sus familias”, apuntó.

Subrayó que apoyan con créditos y cursos de capacitación a los emprendedores, para que todas aquellas empresas que empiezan puedan desarrollarse y ser exitosas en un futuro, en tanto que las que ya están consolidadas puedan crecer y emplear a más tapatíos.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas