Águilas gana doble juego a Venados por 4-2 y 7-4

18/12/2014 - 3:25 am

Mexicali, BC., 18 Dic (Notimex).- Doblete del segunda base Walter Ibarra con un out en la parte baja de la quinta entrada, permitió a Ramón Ríos anotar la carrera que encaminó a Águilas de Mexicali a un triunfo sobre Venados de Mazatlán por 4-2 y, con ello, “barrer” en el doble juego de este miércoles.

El triunfo se le concedió al abridor zurdo Édgar Osuna (5-2), quien lanzó cinco entradas completas en las que no le anotaron carrera, permitió sólo cuatro hits, ponchó a tres y dio una base por bolas.

Osuna contó con el apoyo del cerrador Francisco Rodríguez, quien logró su décimo segundo salvamento de la temporada.

La derrota se le cargó al abridor Fredy Quintero (2-3), quien trabajó cuatro entradas y un tercio en las que permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, le batearon siete hits, ponchó a cuatro y concedió un pasaporte gratis a la primera.

Anotación por entradas:

Mazatlán 000 002 0 — 2 7 1

Mexicali 010 120 x — 4 7 1

PG: Édgar Osuna (5-2). PP: Fredy Quintero (2-3). SV: Francisco Rodríguez (12). No hubo jonrones.

En el primer juego de la doble cartelera, hit productor del jardinero derecho Dave Sappelt con dos outs en la parte baja de la quinta entrada, coronó un ataque de cinco anotaciones que guió a Águilas de Mexicali a vencer a Venados de Mazatlán por 7-4.

Con la pizarra empatada a dos carreras, el equipo de casa se perfiló al triunfo cuando el primera base Josh Whitesell quebró la igualdad en el marcador, al conectar jonrón con un corredor en los senderos.

Mientras que Ricardo Serrano empujó la tercera rayita de la entrada con hit al derecho y Gil Velázquez empujó la cuarta carrera del inning con imparable al prado derecho.

El triunfo se le concedió al abridor Javier Solano (8-1), quien tuvo la ayuda del cerrador Francisco Rodríguez, jugador que logró en ese cotejo su undécimo salvamento de la temporada. La derrota se le cargó al abridor zurdo Anthony Vasquez (1-1).

Anotación por entradas:

Mazatlán 020 002 0 — 4 6 1

Mexicali 002 050 x — 7 11 0

PG: Javier Solano (8-1). PP: Anthony Vasquez (1-1). SV: Francisco Rodríguez (11). Jonrones: Mazatlán.- Olmo Rosario (4) Daryle Ward (3). Mexicali.- Josh Whitesell (3).

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas