Choque en la Autopista México-Puebla deja un muerto y 17 heridos

18/12/2014 - 9:17 am
El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 horas a la altura del kilómetro 18 en la Colonia San Miguel Teotongo. Foto: Cuartoscuro.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 horas a la altura del kilómetro 18 en la Colonia San Miguel Teotongo. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 18 de diciembre (SinEmbargo).– Una persona muerta y 17 heridos es el saldo que dejó la madrugada de este jueves el choque de una combi del transporte público contra la parte trasera de un torton en la Autopista México-Puebla.

De acuerdo con reportes de medios locales, el accidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 horas a la altura del kilómetro 18 en la Colonia San Miguel Teotongo de la Delegación Iztapalapa.

Las autoridades informaron que la unidad marcada con el número 752 de la Ruta 98 provenía de la estación Zaragoza de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro y se dirigía hacia el municipio de Chalco, Estado de México.

Al lugar arribaron 20 ambulancias para atender a las 17 personas heridas, quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales, mientras los policías desviaban la circulación.

Las autoridades informaron que un hombre de al menos 35 años de edad falleció a causa del impacto.

Los conductores de ambos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video