Jorge Fratta irrumpirá en la escena musical con “Nubosidad variable”

18/12/2014 - 11:35 am

México, 18 Dic (Notimex).- El cantautor mexicano de jazz-pop Jorge Fratta alista el lanzamiento de su nueva producción discográfica “Nubosidad variable”, luego de cuatro años de no grabar ni hacer canciones inéditas.

En entrevista con Notimex, el músico, quien la noche de este jueves ofrecerá un concierto al lado de Camper y Correa en un centro de espectáculos de la colonia Roma, expuso que tiene listo 70 por ciento del material y que aunque era un proyecto que deseaba que saliera a la luz en 2014, está convencido de que lo hará el próximo año.

Como en sus anteriores producciones, “Fratta” (2004), “Malafama” (2008) y “Nubosidad variable” reflexionará sobre el amor, las relaciones humanas, lo que pasa en el mundo y lo que ocurre a cualquier ser humano.

El guitarrista señaló que después de un 2014 difícil para México, espera que su música, su “Nubosidad variable”, llegue al público, “porque como dice el refrán, de lo que se trata es de que sí haya lluvia y que ésta ‘limpie, pero que no ensucie’”.

Aclaró que habrán temas con crítica social constructiva, porque para él esa es la que te lleva a otros lados. “Mi nuevo material es la continuación de lo que he hecho, espero lo disfruten y será Jerry Rosado quien le dé el visto bueno”, anotó.

El arquitecto de profesión detalló que el álbum saldrá en formato de vinilo, que no permite pasar de 45 minutos, a fin de ser concreto y poderlo también lanzar, aunque sea en edición especial, en esa dimensión.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video