Un convoy del Metro sin pasajeros se descarrila en taller de El Rosario; no hay heridos

18/12/2014 - 11:12 am
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este jueves. Foto: Twitter vía @luismiguelbaraa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este jueves. Foto: Twitter vía @luismiguelbaraa.

Ciudad de México, 18 de diciembre (SinEmbargo).– Un convoy del Sistema de Transporte Colectivo (STC) que iba sin pasajeros se descarriló en los talleres de la estación El Rosario sin que se reporten personas heridas, informaron las autoridades del Metro.

“El tren con motrices 221/222 que realizaba maniobras en la zona final del Taller el Rosario de la Línea 7, no frenó en forma adecuada y derribó un tope en la parte final de la vía, conocida como ‘Tapón de vía'”, informó el STC por medio de un comunicado de prensa.

Se informó que el conductor se reporta sin lesiones.

Al lugar se trasladaron personal de Seguridad Industrial e Higiene, Protección Civil, Transportación y de Incidentes del Sistema de Transporte Colectivo.

“Toda vez que el incidente ocurrió en vías secundarias de la zona de maniobras, únicamente se reportan daños materiales. El servicio a los usuarios continúa de manera habitual.

Autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) inician ya las averiguaciones correspondientes para conocer cuáles fueron las causas del incidente”, precisa el reporte oficial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas